2017-12-16
 
Buscador

Qué hacer en Reinosa

La Casona

OCIO Y CULTURA

Reinosa ofrece muchas posibilidades de ocio y cultura para los visitantes. El entorno en el que se ubica es, en sí mismo, un foco de atracción para quienes se acercan a la región y también para los propios cántabros.

 

Además, el municipio ha generado una extensa red comercial, de servicios y de hostelería que permite realizar múltiples actividades o disfrutar de la amplia gastronomía local.

 

Por otra parte, junto a las actividades y los espacios culturales y naturales que ofrece el municipio, su excepcional emplazamiento, permite a los visitantes acercarse fácilmente a otras zonas de interés de la comunidad autónoma, como la estación de esquí de Brañavieja, el pantano del Ebro o las ruinas romanas de Julióbriga.

 

Siempre es una buena ocasión para conocer o pasar un día en Reinosa, pero existen determinadas fechas, en las que el municipio celebra sus fiestas y tradiciones, en las que la visita es casi obligada.

 

San Mateo (21 de septiembre), el Día de Campoo (último domingo de septiembre), Las Marzas (víspera del 1 de marzo) o el mercado campurriano (25 y 26 de julio), son algunas de esas festividades para las que hay que reservar el día en el calendario.

 

La Casona
Juliobriga
juliobriga
Juliobriga
juliobriga
San Mateo
Subir